El Féminas C regresa a la senda de la victoria sumando tres puntos vitales ante el Atlético Torrejón (0-1)

El único gol del encuentro lo anotó la debutante Noelia Villegas

El Atlético de Madrid Féminas C tenía uno de los desplazamientos más complicados de la Liga ante el Atlético Torrejón. Las de Alberto Pascual llegaban al trascendental partido heridas tras la derrota del pasado fin de semana en el Cerro del Espino ante el CD Canillas. Pero las rojiblancas suturaron esa herida abierta sumando tres puntos de oro a domicilio gracias a un gol de la debutante Noelia Villegas (0-1).

Las colchoneras necesitaban sumar una nueva victoria para evitar descolgarse de los puestos altos de la cabeza. El Atlético de Madrid tenía una espina clavada con este equipo, ya que la temporada pasada lo eliminó en la tanda de penaltis de la Copa de Madrid. El partido no iba a ser sencillo, enfrente se encontraba un Atlético Torrejón con jugadoras muy jóvenes pero con mucha calidad en sus botas.

En los primeros compases de partido se pudo ver la igualdad entre dos equipos, que seguro que al final de temporada están en los puestos nobles de la tabla clasificatoria. Fue el debut soñado para Noelia Villegas, debutaba con la elástica del Atlético de Madrid y conseguiría el gol de la victoria del Atlético a los pocos minutos el inicio del segundo acto.

Las pupilas de Alberto Pascual gozaron de varias ocasiones para incrementar la renta, pero Natalia erró un mano a mano ante la guardameta y la zaga torrejonera salvaría hasta cuatro remates sobre la línea de gol. La inercia el equipo local se pudo ver en el tramo final del partido, donde apretaron los dientes para poner la igualada en la contienda, pero las consignas del entrenador antes del partido fueron claras, querían dejar la portería a cero tras recibir cinco goles en dos partidos. Dicho y hecho.