El Féminas C sufre el primer tropiezo de la temporada ante el CD Canillas (2-4)

Las rojiblancas fueron a remolque desde el minuto 2 de partido

El Atlético de Madrid Féminas C sufrió la primera derrota de la temporada ante el CD Canillas (2-4). Las rojiblancas pierden así los tres primeros puntos en su feudo ante un rival que siempre fue por delante en el marcador. Las discípulas de Alberto Pascual intentaron sacar fuerzas de donde no las había para intentar dar la vuelta al marcador, pero las imprecisiones y los errores defensivos sentenciaron a las colchoneras.

Las madrileñas llegaban a la segunda jornada de la Liga como co-líder tras golear en el primer envite de la temporada al Sur Getafe. El técnico rojiblanco Alberto Pascual advirtió que a pesar de lo abultado del resultado ante el cuadro getafense, al equipo aún le queda mucho por madurar.

El partido se puso cuesta arriba desde los primeros compases de partido. El CD Canillas se adelantaría en el marcador con un gran gol desde el vértice del área, que se coló por el palo largo de la portería defendida por Cristina. Si pondría más complicado el encuentro cuando en el minuto 15 el CD Canillas transformaba una pena máxima.

Las imprecisiones en el centro del campo del Atlético les pasó factura, y a pesar de tener el partido controlado, el cuadro rojiblanco iba por detrás en el marcador. Tras la reanudación se vio otro Atlético de Madrid, más ofensivo y con más acciones de peligro. Recortaría diferencias las locales al materializar un penalti, pero la alegría duraría poco, ya que en la siguiente acción, el Canillas volvería a poner tierra de por medio.

En los instantes finales de partido un gol para cada equipo y los tres primeros puntos que cede el Atlético de Madrid en su casa. Al finalizar el partido el técnico rojiblanco Alberto Pascual señaló que “el equipo debe acoplarse a la dura Liga, y estoy seguro que lo conseguiremos”, concluyó.

etiquetas: