El Féminas C vence al Pozuelo B y se coloca líder en solitario (4-0)

Las pupilas de Alberto Pascual no han perdido aún ningún partido

El Atlético de Madrid Féminas C sigue intratable en lo que llevamos de competición, y a falta de una semana del trascendental partido ante el Islas Tres Cantos, las rojiblancas llegan líderes tras doblegar al Pozuelo B con una goleada (4-0).

Gran segunda mitad de las rojiblancas en donde sentenciaron el encuentro gracias a los goles de Tamara, Gema Prieto, Villena y Jessie. Las jugadoras del Alberto Pascual tras cosechar este resultado, se colocan como líderes en solitario tras el pinchazo del Islas Tres Cantos, rival que se enfrentará el próximo fin de semana, y en donde las colchoneras llegan con dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

En los primeros cuarenta y cinco minutos no fueron los mejores de las madrileñas en esta temporada, con muchas imprecisiones en los pases, desbarajuste en las líneas de juego, no parecía el Atlético de Madrid que conocemos todos. No hubo muchas ocasiones de gol por ninguna de las dos partes, y las que tuvo el Pozuelo se topó con la guardameta Aurora.

Cuando ya parecía que el colegiado iba a decretar el final de la primera mitad, llegó un gol que cambiaría el rumbo del encuentro, algunos lo llaman gol psicológico. Gema Prieto se saca de la chistera un pase magnífico entre la línea defensa del Pozuelo, para que Tamara sola ante la cancerbera, cruce el esférico ajustado al palo.

Con el 1-0 se llegaría al descanso, este gol en los compases finales del primer acto dio alas a las pupilas de Alberto Pascual, y en la segunda mitad se desquitaron de la mala primera mitad, firmando una gran segunda parte.

En el minuto 60, Villena pondría tierra de por medio tras materializar un disparo desde el balcón del área que se coló al fondo de las mallas. Pero tres minutos después del segundo tanto llegaría el tercero. Alicia bota una falta desde tres cuartos de campo, y Gema Prieto de volea pone el 3-0 en el electrónico.

Las rojiblancas empezaron a bajar el ritmo con el partido ya sentenciado, el Pozuelo dispuso de alguna ocasión, pero sin serio peligro para la portería de Aurora. Jessie, que volvía a jugar tras su debut la jornada pasada con gol, este domingo no volvió a fallar con su cita con el gol, y anotó el cuarto y último tras recoger un rechace dentro del área tras un mal despeje de la zaga del Pozuelo.

En definitiva, el Atlético de Madrid Féminas C llega al trascendental partido del próximo domingo como líderes de la competición y se enfrentarán al Islas Tres Cantos, su más inmediato perseguidor.

etiquetas: