MARCARON LAURA ORTEGA Y MARIAJO

El Féminas C vence en un amistoso a la Selección de Azerbaijan

Partido disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre el actual campeón de Liga de la categoría Preferente y la Selección Sub-19 de Azerbaijan.

Roberto Durán

El Atlético de Madrid Féminas C disputó un partido amistoso ante la Selección de Azerbaijan Sub-19 (3-0). Las rojiblancas aprovecharon el final del campeonato liguero para no perder el ritmo de competición y preparar la fase final del torneo de campeones del próximo fin de semana. El encuentro levantó mucha expectación ya que las rojiblancas iban a ser su primera vez que se enfrentasen a una selección de ese calibre e internacional.

Un espectáculo de fútbol y goles el que se pudo ver en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en donde las pupilas de Blas Ramírez demostraron con creces el porque son campeonas de Liga. Además las futbolistas rojiblancas salen siempre a todos los partidos a dejar una buena sensación, no les gusta perder ni en los amistosos y eso dice mucho de la ambición de las jugadoras.

A los pocos minutos el cuadro colchonero se pondría por delante tras una jugada iniciada desde la línea defensiva con un pase en diagonal de Noelia hacia la internacional Bea Beltrán, la lateral ganaba la línea de fondo y pondría el centro al corazón del área para que Laura Ortega, fiel en su cita con el gol, pusiese el 1-0.

No tardaría en llegar el segundo, de nuevo una buena combinación en el centro del campo entre Montse y Gema Prieto, pondría un balón a la espalda de la defensa visitante para que Laura Ortega, con un gran regate, introdujese el esférico al fondo de las mallas.

En las botas de Ali y Montse nacería el tercer y último gol. Las centrocampistas rojiblancas envían hacia el lateral donde controlaría Carlota, la jugadora rojiblanca regateó a su adversaria y sacaría un centro que remataría Mariajo para poner el 3-0.

El Atlético sentenció el partido en una gran primera mitad. La segunda parte fue menos ofensiva, hubo algunas ocasiones de gol por parte de los dos equipos pero el marcador no se movería más.