SOLITARIO GOL DE BERMÚDEZ

El Féminas se enfrentó en un amistoso a la Selección Española

Buena imagen de las colchoneras ante el combinado nacional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Un solitario gol de la jugadora del FC Barcelona Sonia Bermúdez le dio la victoria al equipo de Ignacio Quereda. Cuatro jugadoras del Atleti se enfrentaron con la selección a sus compañeras de equipo.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas se enfrentó en la tarde del miércoles a la Selección Española Absoluta en un partido amistoso disputado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta cayeron por la mínima por un gol de Sonia Bermúdez en los primeros compases del encuentro.

Gran imagen del cuadro rojiblanco ante un equipo con las mejores jugadoras de España y entre las que se encontraban cuatro jugadoras del Atlético de Madrid como son Lola Gallardo, Amanda Sampedro, Silvia Meseguer y Nagore Calderón. En esta ocasión las cuatro jugadoras se enfrentaron a sus compañeras de equipo, la guardameta disputó la primera mitad y las otras tres jugaron toda la segunda parte.

El técnico Miguel Ángel Sopuerta convocó para este partido a Marta Cazalla, Noelia Villegas y Natalia Loa del filial colchonero. Cabe destacar la gran actuación de la cancerbera Noelia Gil que con sus paradas salvó al Atleti en más de una ocasión.

El Atlético de Madrid Féminas ya tiene puestas las miradas en el derbi del próximo sábado ante el Rayo Vallecano. En el entrenamiento del jueves se reincorporarán todas las jugadoras y el míster podrá contar con toda su plantilla por primera vez esta semana.