ANTE EL CADETE B DE LA ACADEMIA

El Féminas sigue preparándose con un amistoso

Las rojiblancas ya piensan en su próxima jornada de Liga ante el Fundación Cajasol del próximo 11 de enero. Las de Miguel Ángel Sopuerta volvieron a los entrenamientos el pasado 2 de enero y tras varias sesiones físicas terminaron el fin de semana con un amistoso ante el Cadete B de la Academia del Atlético de Madrid.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas venció al Cadete B de la Academia del Atlético de Madrid en un partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (4-3). Un encuentro que sirvió a las rojiblancas para seguir su puesta a punto con la mente puesta en el próximo partido liguero ante el Fundación Cajasol. Marcaron para las rojiblancas Amanda Sampedro en el primer acto y en la segunda parte fueron Ángela Sosa, Nagore y Esther las que consiguieran mandar el esférico al fondo de la red.

  Temp. 2014-2015. Sosa durante el partido amistoso ante el Cadete del Atleti
Ángela Sosa durante el amistoso | FOTO: Alexander Marín

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Sopuerta volvía a los entrenamientos en la jornada del viernes 2 de enero con una sesión vespertina en Majadahonda. El sábado completaron una doble sesión de entrenamiento primero en el gimnasio físico y después sobre el césped de la Ciudad Deportiva y pusieron la puntilla a un fin de semana físico con la disputa del partido amistoso ante el equipo dirigido por Ángel Villacampa.

Un partido para ir cogiendo el ritmo de competición y que empezó con el tempranero gol de la capitana Amanda Sampedro que con un disparo cruzado daba ventaja al equipo femenino. Al borde del descanso el Cadete B lograba la igualada y se llegaba al descanso con el resultado de 1-1.

Todas las jugadoras disponibles disputaron minutos y en el segundo acto llegaron más goles. El segundo fue obra de Ángela Sosa tras una jugada individual de Kuky por la banda izquierda. Nagore lograba el tercero en un mano a mano y Esther el cuarto con un lanzamiento desde fuera del área ajustado al palo. En la recta final los pupilos de Ángel Villacampa apretaron y maquillaron el resultado final. Tras el primer fin de semana del 2015, las jugadoras disfrutarán de dos días de descanso y volverán a los entrenamientos el próximo miércoles.