El Féminas Sub-16 “A” se lleva el Torneo Villa de Vallecas tras derrotar en la final al Rayo (0-1)

Un gol de Marta Fradejas en la final dio el título a las pupilas de David Fernández

El Atlético de Madrid Féminas Sub-16 “A” continúa teniendo los mismos genes que la anterior generación que tantas alegrías dio la temporada pasada consiguiendo el ‘triplete’ al conseguir la Liga, Copa y el Torneo de Donosti Cup 2012 disputado en Anoeta. Este año las pupilas de David Fernández quieren seguir con la misma dinámica de triunfos, sus antecesoras no perdieron ningún partido la campaña pasada, y este año quieren igualar e incluso superar esos registros.

De momento no pudo empezar mejor el año futbolístico para las rojiblancas. En el torneo Villa de Vallecas disputado el fin de semana pasado, el Atlético de Madrid se alzó con el trofeo tras doblegar en la final al Rayo Vallecano gracias a un gol de Marta Fradejas (0-1). El Atlético en su camino a la final dejó fuera a rivales como el Sonia Bermúdez, Meca de Rivas, Juventud URJC y en la semifinal al Águilas de Moratalaz.

Este torneo sirve para que las colchoneras prepararen el inicio de la competición liguera del próximo fin de semana. El Atlético de Madrid Féminas C, al igual que el Sub-16 “A”, se ha llevado este torneo tras vencer ambos en la final al Rayo Vallecano.

etiquetas: