FEMENINO B 1-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA B

El filial le saca un punto a las líderes

El Atleti B se reparte los puntos con el Deportivo de la Coruña B gracias al gol de Sara y a un gran trabajo tras quedarnos con 10.

El filial rojiblanco recibía a las líderes de la Primera Federación Femenina en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares en el partidazo de la jornada, un encuentro que no defraudó y que supone nuestro quinto partido consecutivo sin perder. 

El duelo comenzó marcado por un fuerte inicio del Deportivo que las nuestras aguantaron hasta ir recuperando terreno. En base a ganar duelos y a las internadas de Andrea y Laia por banda derecha nos fuimos acercando hasta terminar la primera mitad con las mejores ocasiones del partido: en el 37’ una buena intervención de la portera deportivista mandó a córner el primer remate rojiblanco entre los tres palos. Tres córners y un nuevo remate que se marchó alto en los últimos 5 minutos pusieron el colofón a una primera parte donde las colchoneras terminaron dominando.

La segunda parte mantuvo la tónica: a los 2 minutos tras la reanudación la guardameta visitante tuvo que volar para mandar a córner un disparo cruzado… y desde la esquina llegó el 1-0: cabezazo ajustado de Sara que entró sola al punto de penalti y el Atleti por delante. Pese a seguir teniendo oportunidades de gol, el Deportivo empató mediado el segundo tiempo tras una buena combinación. Con 1-1 en el marcador, el partido se puso cuesta arriba tras quedarnos con 10 debido a la expulsión de Dana Benítez por doble amarilla. Las nuestras sacaron fuerzas para resistir y llevarse un punto que pudieron ser tres si Laura llega a marcar en el mano a mano que tuvo en el tiempo de descuento. 

Finalmete, reparto de puntos y un nuevo partido sin perder para las nuestras.

etiquetas: