DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE

El Infantil B participará en el XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises

El equipo dirigido por Fabio Futre jugará en la primera fase contra el Valencia y la Juventus.

FOTO: Marcos Barquero

El Atlético de Madrid Infantil B participará desde este martes 27 de diciembre en el prestigioso XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará en Gran Canaria hasta el jueves 29 del mismo mes.

Competición que reunirá a catorce de las mejores escuadras de categoría sub-12 del mundo, diez españolas y cuatro extranjeras, repartidas en la primera fase en dos grupos de cuatro equipos y otros dos, de tres. Una primera fase en la cual nuestro Infantil B está encuadrado en el grupo B, junto al Valencia y a la Juventus.

El propio martes 27, los pupilos de Fabio Futre debutarán frente al conjunto 'che' a las 17:30 (horario peninsular española) y al día siguiente, el miércoles 28, cerrarán su periplo por esta primera fase contra la Juventus (12:00h). Nuestro equipo se clasificará para cuartos de final si acaba como líder o segundo de grupo; cuartos que se jugarán esa misma tarde y en los cuales nos cruzaríamos con uno de los integrantes del grupo A. Postermente, ya para el jueves 29 quedarían unas hipotéticas 'semis' y final del campeonato.

El resto de equipos presentes en Gran Canaria serán FC Barcelona, Olympique Marseille, Real Betis y UD Las Palmas (grupo A); Real Madrid, Borussia Dortmund y CD Tenerife (grupo C) y Sevilla, Liverpool, Villarreal y Espanyol (grupo D).