EN GRAN CANARIA DEL 27 AL 29 DE DICIEMBRE

La gran final del LaLiga FC Futures nos espera

Tras acabar segundos clasificados del grupo D vencimos al FC Barcelona en cuartos, al Real Betis en semifinales y nos espera el Real Madrid en la final.

  ¡Vuelve el mejor torneo navideño de fútbol! Gran Canaria acogerá una nueva edición de LaLiga FC Futures entre el 27 y el 29 de diciembre. Nuestro Infantil B participará en este torneo y estará encuadrado en el grupo D. La expedición rojiblanca la componen: Joan, Willy, Caste, Lucas, Camarero, Hugo, Adri, Fede, Eric, Díaz, Kali y Dani Pérez.

El equipo dirigido por Fabio Futre arrancó la competición el miércoles 27 de diciembre, a las 13:00 horas, enfrentándose al Real Betis. El partido contra los verdiblancos resultó en un reparto de puntos (1-1) gracias al testarazo de Hugo a centro de Adri que empataba el encuentro justo antes del descanso. Horas más tarde comenzaba el segundo duelo del día, en esta ocasión ante la Real Sociedad. Los nuestros comenzarían adelantándose al comienzo del partido, de nuevo con gol de Hugo a pase de Adri, quien había realizado una gran jugada individual. La Real empataría, pero los rojiblancos no se iban a rendir y, casi sobre la bocina, Adri marcaría el gol de la victoria rematando un centro de Camarero. Ya el jueves el Infantil B se medía al Liverpool, quien llegaba como colista del grupo. Un gol en propia puerta y otro de Adri, (0-2) sirvieron para sellar la clasificación, como segundos clasificados, a los cuartos de final del torneo frente al FC Barcelona.

En el partido frente al conjunto culé los nuestros se adelantaban con un gol de Adri, quien remataba de forma acrobática un centro desde la derecha. Sin embargo el Barcelona conseguiría empatar la eliminatoria, por lo que la suerte de los penaltis decidiría quién pasaría a las semifinales. Tan solo cuatro lanzamientos fueron necesarios para sellar la clasificación del Infantil B, ya que un pletórico Joan paró los dos lanzamientos azulgranas.

La semifinal se jugaba en la mañana del viernes 29 frente al Real Betis. El conjunto de Fabio Futre comenzaba con buen pie, ya que Adri nos adelantaba al rematar un balón muerto dentro del área. En la segunda mitad el propio Adri duplicaba las distancias al acabar, de forma magistral, un mano a mano contra el portero. Minutos más tarde Adri le cedía el esférico a Hugo para que el '17' marcase el 3-0. En el tramo final Joan sacó varios disparos peligrosos de los béticos, quienes recortarían distancias desde los once metros. El 3-1 certificaba nuestro pase de ronda.

La final del campeonato será a las 18:00 frente al Real Madrid, con lo que se pondrá el colofón a este prestigioso torneo navideño.

etiquetas: