EN VILLANUEVA DE LA SERENA

El Juvenil A, campeón de Liga

Nuestro equipo logró el título de Liga tras empatar en Villanueva de la Serena y revalidar de esta manera el campeonato logrado la pasada temporada.

 ¡El Juvenil A se ha proclamado campeón de Liga! Nuestro equipo ha empatado en Villanueva de la Serena a La Cruz Villanovense (2-2), resultado que nos ha servido para alzarnos con el título de Liga. Los nuestros han ido de menos a más en esta temporada en la que se ha revalidado el título liguero cosechado la pasada campaña.

Los nuestros se suman al Prebenjamín A, Benjamín A y Alevín A F7 y son el cuarto equipo en lograr el título liguero esta campaña para nuestra Academia. El equipo dirigido por Ricardo Ortega y Fernando Torres ha completado una temporada casi perfecta en la que ha logrado 27 victorias, tres empates y dos derrotas. A falta de dos partidos, los nuestros han conseguido este título liguero gracias a un tramo final de la temporada en la que hemos conseguido 9 victorias de forma consecutiva. Además, los nuestros han tenido grandes números, tanto a nivel ofensivo con 76 a favor y con tan solo 15 goles encajados, dejando la portería a cero en 20 ocasiones.

¡Felicidades, campeones!

etiquetas: