El Juvenil A echa el cerrojo
El Atlético de Madrid Juvenil A firmó este domingo ante el Alcorcón su décima portería imbatida en los trece partidos disputados, siendo el equipo menos goleado de los 113 que componen la División de Honor.
El Atlético de Madrid Juvenil A consiguió un vital triunfo en su visita a Santo Domingo doblegando a la Agrupación Deportiva Alcorcón por 0-1 gracias al tanto de Sergio. Esta victoria sirvió para que nuestro equipo, líder del Grupo 5 de División de Honor, mantenga una jornada más la distancia de cuatro puntos con respecto al segundo clasificado, el Real Madrid.
Una de las claves de la gran temporada que está firmando nuestro equipo reside en la fortaleza defensiva. Y es que los rojiblancos, tras el encuentro ante el cuadro alfarero, acumulan diez porterías imbatidas en lo que va de campeonato, siendo el equipo menos goleado no sólo del Grupo 5, si no de los siete grupos de División de Honor, compuestos por un total de 113 equipos.
Y es que el Juvenil A únicamente ha encajado 4 goles en las primeras 13 jornadas - una media de 0'3 goles por partido -, siendo el Trival Valderas, con dos, el Real Madrid y el Getafe, con uno cada uno, los únicos equipos que han conseguido perforar nuestras mallas.
- Grupo 1: Celta de Vigo: 7 goles encajados.
- Grupo 2: Athletic Club: 7 goles encajados.
- Grupo 3: RCD Espanyol: 6 goles encajados
- Grupo 4: Málaga CF: 6 goles encajados
- Grupo 5: Atlético de Madrid: 4 goles encajados
- Grupo 6: CD Tenerife: 6 goles encajados
- Grupo 7: Valencia CF y Levante UD: 8 goles encajados