EL MIÉRCOLES EL SORTEO DE 1/16

El Juvenil A y el Madrileño Juvenil A, clasificados para la Copa del Rey

Este miércoles, a partir de las 16:00 horas, nuestros equipos conocerán a su rival en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, competición que se disputa cada eliminatoria a partido único.

 El Atlético de Madrid Juvenil A y el Atlético Madrileño Juvenil A se han clasificado para la disputa de la Copa del Rey. Este miércoles, a partir de las 16:00 horas, nuestros equipos conocerán a su rival en los dieciseisavos de final. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá este sorteo con el que se da el pistoletazo de salida al torneo copero.

El Juvenil A disputará esta eliminatoria como local, ya que ha finalizado la primera vuelta del campeonato como líder del grupo 5. Los posibles rivales del equipo dirigido por Fernando Torres son: FC Barcelona, San Félix, Valencia, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad, Badalona, Granada, Julio Suárez y Atlético Madrileño.

Por su parte, el Atlético Madrileño Juvenil A jugará esta ronda como visitante tras concluir en la cuarta posición del grupo 7. Los posibles rivales del cuadro dirigido por Luis Bueno son: Celta de Vigo, Real Oviedo, Osasuna, Athletic Club, RCD Espanyol, RCD Mallorca, Sevilla, Real Betis, Atlético de Madrid, Leganés, UD Las Palmas y Tenerife.

Los partidos de dieciseisavos de final se disputarán el domingo 7 de enero.

etiquetas: