PREVIA | FEMENINO B - DEPORTIVO DE LA CORUÑA

El líder visita Alcalá

El filial rojiblanco arranca este sábado, a partir de las 12:00 horas, el año en casa recibiendo la visita del líder.

 El Atlético de Madrid Femenino B vuelve a la competición tras dos semanas sin competir al aplazarse el encuentro ante el Alavés por la disputa del equipo vitoriano de la Copa de la Reina ante nuestro primer equipo. Las de Virgy reciben este sábado, a partir de las 12.00 horas, al actual líder, el Deportivo de la Coruña. La entrada para ver el partido es gratuita para socios y público general.

El filial rojiblanco, que arrancaba el 2024 con una goleada en casa ante el Europa, tratará de refrendar esas grandes sensaciones y lograr el segundo triunfo del año en casa ante uno de los rivales más potentes del grupo. Con 18 puntos y un partido menos, las de Virgy ocupan la séptima posición del grupo y están completando una gran temporada en el regreso a 1ªRFEF.

Por su parte, el cuadro gallego viaja hasta Madrid como líder de 1ªRFEF sumando 33 puntos. Con 10 victorias, tres empates y tan solo una derrota, el equipo coruñés lidera la tabla y es uno de los aspirantes al ascenso a Liga F. En el último partido, el conjunto albiazul se imponía al Madrid CFF B por 0-3, logrando de esta manera los tres primeros puntos del año.

En el encuentro de la primera vuelta, las nuestras cayeron por 2-1 en Abegondo, en un encuentro en el que mostramos una magnífica imagen y caímos en el tramo final.

etiquetas: