CERRÓ SU PREPARACIÓN GANANDO EL PRESTIGIOSO TORNEO INTERNACIONAL DE MÉXICO EN EL AZTECA

El Madrileño Juvenil A inicia la temporada tras una exitosa pretemporada

Los nuestros brillaron con un triunfo por 1-4 ante CD Guadalajara en la final del torneo.

Durante las pretemporadas es muy común ver cómo los entrenadores hacen pruebas con sus equipos para tratar de dar con la tecla de cara al inicio de la competición. En el Madrileño Juvenil A parece que ese proceso ha llegado justo a tiempo y que todas las piezas están perfectamente encajadas. Buena prueba de ello es la imagen dejada en el Torneo Internacional de México, donde se impusieron en la final por 1-4 al CD Guadalajara.

A falta de unas horas para que arranque la temporada oficialmente, los de Ángel Donato cerraron una exigente última prueba en México de la mejor forma posible. Comandados por su capitán Javi Alonso (doblete en la final incluido), los rojiblancos se mostraron prácticamente intratables durante todo el torneo con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota. Solamente Necaxa (1-2) y Deportivo Toluca (1-1) fueron piedras en un camino por el que el Madrileño Juvenil A pisó firme. 

Un total de 18 goles repartidos en los ocho partidos disputados. Entre ellos, tres de un Alex Cid que se proclamó máximo goleador del torneo: "Este torneo supone una gran motivación de cara al inicio de liga. Todo el equipo estamos con muchas ganas e ilusión para esta temporada", apuntaba el máximo artillero del equipo rojiblanco. En la final, Adnane y Rayane quisieron sumarse a la fiesta particular de Javi Alonso con sendos goles para imponerse a CD Guadalajara.

Por su parte, el capitán, Javi Alonso, se mostraba muy feliz por el título conseguido en México: "Somos un grupo que venimos trabajando muy bien desde el inicio de la pretemporada, y poder conseguir un torneo tan prestigioso e importante a nivel internacional que ningún equipo europeo había conseguido hasta el momento, nos da mucha fuerza e ilusión para este comienzo de liga. Representar este escudo es una gran responsabilidad y algo muy difícil de explicar. Tener la oportunidad de levantar un trofeo como capitán de tu equipo es algo increíble, y más, si lo levantas como capitán del Atlético de Madrid".

Además, Ángel Donato, entrenador del Madrileño Juvenil A, destacó: "En el cuerpo técnico valoramos la capacidad de trabajo y de unión que hay en el equipo, hemos ido de menos a lo largo del torneo, trabajando y corrigiendo los errores que hemos ido cometiendo en cada partido. Ha habido momentos dentro de algunos partidos en los que hemos mostrado un gran nivel. El objetivo es alargar esos momentos en el tiempo y que se conviertan en algo habitual siendo nuestro modelo de juego".

De esta forma, los de Ángel Donato pusieron el broche de oro a su pretemporada antes de iniciar este domingo la primera jornada del grupo 7 de División de Honor contra el Inter San José.

etiquetas: