YOUTH LEAGUE / TENDRÁ LUGAR A LAS 8:00 HORA PENINSULAR ESPAÑOLA

El partido de juveniles se jugará en el Astana Arena

La UEFA decidió cambiar el escenario del partido de la Youth League que enfrentará al Astana con nuestro juvenil debido a las malas condiciones climatológicas.

FOTO: Alex Marín

El partido de la jornada 4 de la Fase de Grupos de la Youth League entre Astana y Atlético de Madrid cambió de escenario debido a las condiciones metereológicas, dado que el campo que se había designado para disputar el encuentro era de césped natural. Ante esta situación, la UEFA decidió que se disputase el mismo día del partido pero en el Astana Arena, el recinto que albergará el encuentro de Champions League.

Este partido de la Youth League se disputará a las 13:00 hora local (8:00 hora peninsular española) del martes 3 de noviembre. Recordamos que el encuentro de Champions se jugará a las 21:00 hora local (16:00 hora peninsular española).

El grupo está encabezado por el Benfica, que ha ganado los tres partidos, sumando 9 puntos, mientras que los nuestros son segundos con 6 puntos. El Galatasaray es tercero con 3 y cierra la tabla nuestro rival, el Astana, con 1.