COPA DE LA REINA

El pase a la Final Four se juega en Granada

Los cuartos de final de la Copa de la Reina se disputan en el Nuevo Los Cármenes, el miércoles 8 de marzo, a partir de las 21:00 horas.

 ¡Vuelve el torneo de KO! El Atlético de Madrid Femenino se desplaza a la ciudad nazarí para medirse al Granada CF en el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina, que tendrán lugar en el estadio Nuevos Los Cármenes, el miércoles 8, a partir de las 21:00 horas. La eliminatoria será a partido único.

El equipo dirigido por Manolo Cano llega a este encuentro tras conseguir la victoria ante la Real Sociedad en Zubieta, gracias al doblete de Ajibade. Precisamente en Zubieta, y contra la Real Sociedad, las rojiblancas consiguieron el pase a la actual ronda de la Copa de la Reina, tras ganar 0-2 al conjunto vasco con goles de Cardona y Ajibade. 

Por su parte, el Granada CF llega a este encuentro tras empatar contra el Rayo Vallecano en Vallecas. Se sitúa sexto en la Segunda División Femenina, en plena lucha por el acceso a los play-offs de ascenso. En la competición copera, las andaluzas han conseguido derrotar a tres equipos de primera división, como son el Levante Las Planas, en segunda ronda, el Real Betis, en dieciseisavos de final, y el Deportivo Alavés, en octavos de final. 

Nos tenemos que remontar a la temporada 2013/14 para encontrar el último precedente entre nazaríes y rojiblancas cuando, el 2 de febrero de 2014, el Atlético de Madrid goleó al Granada 5-0, con un hat-trick de Amanda Sampedro y un doblete de Esther González.

etiquetas: