SESIÓN FÍSICA EN MAJADAHONDA

El primer equipo del Féminas regresa a los entrenamientos

Las rojiblancas completaron el primer entrenamiento del 2015 en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Mañana tendrán doble sesión por la mañana en el gimnasio Físico y por la tarde de nuevo en la Ciudad Deportiva. El filial y el Féminas C también comenzaron en la jornada del viernes los entrenamientos.

Foto: Alexander Marín

El Atlético de Madrid Féminas completó el primer entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras unos días de descanso por las vacaciones de Navidad. El entrenamiento estuvo enfocado a la parcela física para ponerse a punto para el primer encuentro liguero del próximo 11 de enero ante el Fundación Cajasol, primer partido del 2015 y el último de la primera vuelta. Marta Carro que continúa recuperándose del esguince de tobillo, Laura Ortega con un proceso febril, y Brenda Pérez con un episodio de ciatalgia, entrenaron al margen en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Las colchoneras quieren seguir con la buena racha de resultados y esperan que este nuevo año sea un año plagado de éxitos. Hasta la fecha el Atlético de Madrid marcha en la segunda posición del campeonato a seis puntos del líder el FC Barcelona y tres puntos de ventaja sobre el tercer clasificado el Athletic Club.

Las pupilas de Miguel Ángel Sopuerta entrenarán mañana por la mañana en el gimnasio físico de Majadahonda y por la tarde tendrán una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva. En la jornada del domingo disputarán un partido amistoso ante un cadete a partir de las 17:00 horas y el lunes tendrán jornada de descanso.

El filial y el Féminas C también comenzaron en la jornada del viernes 2 de enero los entrenamientos en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes de sus entrenadores David Fernández, Blas Ramírez y su staff técnico.