El Primera Regional del Féminas subcampeón del Torneo Internacional de Villanueva de los Infantes

Las rojiblancas inician este fin de semana la Liga en el Cerro del Espino

El Primera Regional del Atlético de Madrid Féminas subcampeón del torneo internacional de fútbol 7 de Villanueva de los Infantes tras caer derrotado en la final ante el Algaidas (2-0). Las jugadoras del Pedro Sampedro dieron una gran imagen en el torneo, y ya están preparadas para el inicio de la competición liguera el próximo domingo 30 de septiembre a las 13:00 horas en el Cerro del Espino ante El Canteras.

Las rojiblancas mostraron su gran estado de forma al doblegar en la primera fase del torneo a la Selección de Almoraliel (3-0) y al Linares (5-0). Con estas dos victorias, las madrileñas pasaron como primeras de grupo y evitaron disputar los cuartos de final y acceder directamente a la semifinal. Durante los partidos tenías que estar acertado de cara a puerta y muy serio en la línea defensiva, ya que los encuentros duraban 18 minutos que se consumían en un suspiro.

En la semifinal el Atlético de Madrid venció por 2-1 al conjunto del Osasuna y accedió a la gran final donde ya esperaba el Algaidas. En el último partido del torneo las rojiblancas no pudieron salir victoriosas, y cayeron ante el conjunto andaluz por 2-0. Las pupilas de Pedro Sampedro lo intentaron de todas las maneras, incluso llegaron a estrellar dos disparos en la madera, pero el destino ya estaba escrito.

etiquetas: