El Riyadh Air Metropolitano estrena dos espacios exclusivos para disfrutar del espectáculo
Con la puesta en marcha de estos dos Skyboxes, la ampliación de algunas salas VIP y la creación de nuevas plataformas para personas con discapacidad, el aforo del Riyadh Air Metropolitano se sitúa en 70.692 espectadores.
El Riyadh Air Metropolitano continúa creciendo y ofreciendo nuevas experiencias a los aficionados. Desde el pasado verano el club continúa trabajando en la mejora de las instalaciones, lo que se ha plasmado en la creación de dos nuevos Skyboxes, nuevas plataformas para personas con discapacidad y ampliación de algunas salas VIP. Con estas novedades, el aforo del estadio se sitúa a los 70.692 espectadores.
Cada uno de estos dos Skyboxes cuentan con una capacidad para 22 personas. Estos nuevos espacios exclusivos permiten al aficionado poder disfrutar de los partidos y conciertos como si estuvieran en su casa, ya que cuentan con un salón, una cocina y un balcón exterior que se asoma al estadio.
Además, los aficionados podrán disfrutar de esta experiencia los 365 días del año, ya que también estará disponible para reuniones y comidas privadas.
Cuentan con acceso directo desde el párking subterráneo y con una visión panorámica del terreno de juego y del Riyadh Air Metropolitano. En estos nuevos Skyboxes, los aficionados podrán vivir una experiencia gastronómica única, en la que tendrán un chef privado, que cocina en el mismo momento ante los asistentes.
Junto a estas mejoras que han supuesto la ampliación del aforo del Riyadh Air Metropolitano, también se ha realizado una mejora en los elementos de señalización de los accesos al estadio en su plataforma exterior, así como otros trabajos para mejorar la experiencia de los aficionados.
En esta línea recientemente se han abierto al tráfico las nuevas conexiones con la M-40, con una gran vía de servicio de varios carriles que permite la llegada al estadio desde la M-40 Norte a través de la nueva salida 9B a Avenida de Arcentales, así como una nueva conexión directa a la M-40 en dirección sur y un túnel bajo la rotonda de la Avenida de Arcentales, que están mejorando de manera considerable la circulación de coches y autobuses en los días de partido.