El Vicente Calderón rindió homenaje a las jugadoras del Féminas subcampeonas de Europa Sub-19

Las rojiblancas saltaron al césped instantes previos al inicio del Atlético-Valladolid

Siete Jugadoras del Atlético de Madrid Féminas vivieron una de esas experiencias que quedará siempre grabada en sus memorias. En la quinta jornada del campeonato nacional de Liga celebrada en el Estadio Vicente Calderón entre el Atlético de Madrid y el Valladolid, la entidad rojiblanca quiso rendir homenaje a las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas que se proclamaron subcampeonas de Europa Sub-19.

El domingo 23 de septiembre era una fecha señalada por toda la familia rojiblanca, durante toda la jornada dominical se celebró el tradicional Día de las Peñas, con actividades para todos los seguidores llegados de todas las partes del mundo y que abarrotaron el feudo rojiblanco.

Antes del pitido inicial, las integrantes del Féminas saltaron al césped del Vicente Calderón  para ofrecer la medalla de plata conseguida en el mes de julio en el Campeonato de Europa Sub-19 celebrado en Antalya (Turquía).

Amanda Sampedro, Nagore Calderón, Laura Ortiz, Paula López, Raquel Carreño, Ana Rodríguez Troyano y Lola Gallardo vivieron una jornada muy especial y que tardarán mucho tiempo en olvidar.

etiquetas: