El Vicente Calderón vivió de ‘lleno’ el espectáculo de un Atlético–Barça
Medios de comunicación, afición e invitados abarrotaron el estadio rojiblanco
El Estadio Vicente Calderón se vistió de gala con motivo del partido correspondiente a la vigesimoquinta jornada de la Liga BBVA entre el Club Atlético de Madrid y el F.C. Barcelona. El feudo rojiblanco vivió de ‘lleno’ un encuentro emocionante que tuvo una respuesta espectacular tanto de los medios de comunicación, así como de la afición y de otros estamentos de nuestra sociedad.
No es de extrañar ya que estamos hablando de uno de los enfrentamientos que más tradición arrastra y que nos han dejado en la memoria, remontadas históricas, partidos llenos de espectáculo y actuaciones para el recuerdo por parte de jugadores de talla mundial. Nadie quiso perderse lo que sucedió en la ribera del Manzanares.
El Calderón acogió a más de 350 periodistas entre medios nacionales e internacionales, destacando la presencia de más de 70 fotógrafos y unas 130 televisiones del todo el mundo. Una cobertura digna de las grandes citas que han hecho que esta liga se convierta en una de las mejores del mundo.
No faltó tampoco la gran afición colchonera que una vez más estuvo cerca del equipo para empujarlo hacia su objetivo de alcanzar los puestos de Champions League. Una grada que contó con la presencia de 270 peñas rojiblancas llegadas de toda la península, incluso de otras partes del extranjero. Un marco incondicional para vivir la fiesta del fútbol.
El encuentro entre el Atlético y el Barcelona hizo que los Palcos de Honor y la Sala Vip del Vicente Calderón también contaran con una nutrida lista de representantes del mundo de la cultura, de la ciencia, la política o el deporte, que no pasó desapercibida para nadie y donde se reunieron cerca de 550 invitados a presenciar uno de los mejores partidos de la jornada.