ENTRE EL 28 Y 29 DE MARZO

El Wanda Metropolitano acogió el Leadership Congress for Women in Football

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió la primera edición del Leadership Congress For Women In Football (LWF), un evento dedicado a fomentar el liderazgo de la mujer en el fútbol del que formaron parte nuestro presidente, Enrique Cerezo, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino y nuestra jugadora Alex Chidiac.

LWF Congress

El auditorio del Wanda Metropolitano acogió este 28 y 29 de marzo la primera edición del Leadership Congress For Women In Football, un evento internacional dedicado al liderazgo de la mujer en el fútbol fundado por Reyes Bellver, abogada de Derecho deportivo (Bellver Sports – Legal boutique) y CEO de LFW junto a Carlota Aparici, COO de LFW y CEO de Full On International.

Los asistentes pudieron disfrutar de conferencias y mesas redondas sobre la industria del fútbol en el que se trataron temas como la toma de decisiones y el papel de la mujer, y la igualdad y la salud en el fútbol femenino de la mano de grandes profesionales como Javier Tebas, Sabrina Buljubasic, Emilio García, Ebru Koksal y Miguel García Caba.

  Temporada 18/19 | Congreso de la mujer en el fútbol
FOTO: Marian Ruiz


Nuestro presidente Enrique Cerezo fue el encargado de abrir esta primera edición del Leadership Woman Football. Además, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid femenino y nuestra jugadora Alex Chidiac intervinieron en la mesa redonda que trataba los retos de liderazgo en el fútbol femenino.

Los asistentes pudieron participar en un networking en un entorno único dentro de nuestro estadio, y además podrán asistir el próximo sábado al partido que enfrentará al Atlético de Madrid Femenino y al R. Betis Féminas en la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid. 

etiquetas: