EL LUNES 9 DE MAYO

El Wanda Metropolitano albergó una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la ECA

La anterior vez que nuestro estadio acogió una edición de esta reunión fue en febrero de 2020, la última que se celebró antes del confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19.

El Wanda Metropolitano acogió este lunes 9 de mayo una nueva reunión del Comité Ejecutivo de la European Club Association (ECA), organismo presidido por Nasser Al-Khelaifi y del cual es miembro nuestro consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín.

En dichas reuniones, que habitualmente se celebran con una periodicidad bimestral o trimestral en distintas ciudades de Europa, se dialoga acerca de acuerdos alcanzados con distintas instituciones de nuestro deporte, así como de cambios en las normativas que afectan al fútbol europeo.

La anterior vez que nuestro estadio albergó una reunión del Comité Ejecutivo de la ECA fue en febrero de 2020, la última que se celebró antes del confinamiento a causa de la pandemia de COVID-19. A partir de ese momento comenzaron a realizarse de manera online, aunque poco a poco se han ido sumando asistencias en persona a medida que se han ido abriendo fronteras y ya las ediciones previas a la presente, que tuvieron lugar en Londres y París, tuvieron una amplia asistencia presencial.