ENRIQUE CEREZO RECOGIÓ EL PREMIO

El Wanda Metropolitano, galardonado por La Razón en los Premios Comunidad de Madrid

El estadio rojiblanco ha sido distinguido en la categoría 'Premio Espacio de Vanguardia'. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, fue el encargado de recoger dicho reconocimiento, en la gala que se celebró en la sede del periódico La Razón, en Madrid.

  Premio La Razón 2

El Wanda Metropolitano ha sido galardonado en los Premios Comunidad de Madrid, organizados por el periódico La Razón, en la categoría ‘Premio Espacio de Vanguardia’. Enrique Cerezo, presidente de nuestro club, fue el encargado de recoger esta distinción, en una ceremonia que contó con la presencia de Francisco Marhuenda, director del citado diario, y Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid.

Nuestro estadio, inaugurado el 16 de septiembre de 2017 con motivo del encuentro liguero que nos midió al Málaga, fue construido para responder a los más altos estándares de confort y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia para todos sus visitantes. Con una capacidad de 68.000 espectadores, se encuentra a la vanguardia tecnológica debido a acuerdos con empresas punteras en su sector y desde su puesta de largo ha albergado numerosos eventos tantos deportivos como extradeportivos.

Entre ellos destacan la final de la Copa de S.M. el Rey de la temporada 2017-18 o los conciertos de Bruno Mars y Iron Maiden el pasado verano, a los cuales se unirá el próximo 1 de junio la final de la UEFA Champions League, máxima competición continental de clubes.