ATLETI 2-2 SPORTING DE GIJÓN

Empate del Femenino B en Alcalá de Henares

El equipo de Héctor Díaz cosechó un punto ante el conjunto asturiano en un partido en el que mereció más.

El Atlético de Madrid Femenino B igualó a dos goles contra el Real Sporting en el partido disputado en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares. Las rojiblancas disputaron un partido muy serio, dominando durante varias fases del mismo y mereciendo algo más en el cómputo global.

Las de Héctor Díaz buscaron el gol desde el pitido inicial y se mostraron muy sólidas durante los primeros 45 minutos. Sin embargo, y a pesar de los varios acercamientos peligrosos que tuvieron, no fueron capaces de traducir el dominio en ocasiones y el marcador no se movió durante toda la primera mitad.

En la segunda mitad llegaron los cuatro goles del partido. El Atleti se adelantó hasta en dos ocasiones gracias a los tantos de Isabel Pala, en el 57, y de Elena Martínez, a los 80, pero el conjunto asturiano neutralizó la ventaja rojiblanca a los 77 y a los 87 minutos. 

De esta forma las rojiblancas suman un punto más y alcanzan las 11 unidades en su casillero, fruto de tres triunfos y dos empates en sus primeros seis compromisos del curso. El Femenino B, en su próximo compromiso, recibirá al Racing de Santander en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el fin de semana del 12-13 de diciembre.

etiquetas: