CD Coria 2-2 Atleti B

Empate en Coria

La visita a Coria se salda con un reparto de puntos ante un rival que luchó los 90 minutos.

 

CD CORIA  2–2  ATLÉTICO DE MADRID B

 

CD Coria;  Toni Varea, Cera, Iván Simón, Pedro Melli, Deco, Álvaro Traver, Santi Luque, Nané, Sergio Gómez, Ledesma y Asiel Mateo.

 

Atlético de Madrid B:Iturbe, Sergio Díez (Ginzo, 62’), Fran González, Sergio Guerrero, Carlos Martín (Miguélez, 62’), Joel Arumi, Kostis, Barrios, Ethyan, Corral (Jordi, 58’), Diego Bri.

 

Arbitro:

 

Sánchez Ingidua

 

GOLES:

 

0-1, min. 8, Ethyan

 

1-1, min. 52, Asiel Mateo

 

1-2, min. 67, Miguélez

 

2-2, min. 81, Ismael

 

 

 Arrancaba el partido en Coria con un Atlético de Madrid siendo bastante vertical. Prueba de ello fue el tempranero gol de Ethyan con un disparo a quemarropa que batía al meta rival. Los de Tevenet siguieron buscándolo con llegadas esporádicas al área del Coria sin el mismo acierto que en el gol del canario. El conjunto extremeño gozó de una gran ocasión en el minuto 40 tras un pase de la muerte que acabó en una gran intervención de Iturbe. Esa misma jugada acabaría con un nuevo remate y con el meta rojiblanco volviendo a desbaratar el peligro generado sobre su portería. Llegaba así el descanso en un partido que poco a poco se iba igualando.

 

 

Salía muy enchufado el CD Coria en la segunda mitad, buscando el gol desde la primera acción, sin embargo, la zaga del Atleti B fue contundente y protegió bien su meta. En el minuto 52 el club de Cáceres dispondría de un córner, el cual sería ejecutado en corto y posteriormente colgado al interior del área donde Asiel Mateo remataba empatando el partido. La reacción de los de Tevenet era inmediata con un disparo de Barrios que, aunque se envenenó, no encontró portería.  Seguía atacando el Coria con centros laterales, con el equipo muy arriba. Aprovechó esa situación el Atleti B lanzando una contra en el minuto 67 que acabaría con el gol de Miguélez, quien recogía el rechace del portero tras parar un tiro de Barrios y no perdonaba. El conjunto coriano siguió buscando atacar la portería de Iturbe centrando balones desde los laterales. En el minuto 80, precisamente, gracias a un centro desde la banda derecha, los locales pondrían el definitivo 2-2 con un remate de Ismael al que Iturbe no podría llegar. Poco después el CD Coria tendría una nueva ocasión con un disparo lejano al travesaño. En los últimos instantes del partido el Atleti B buscó colgar más balones cerca del área rival pero no tuvo ninguna acción clara de peligro. Ya en el descuento Jordi fue expulsado por doble amarilla.

etiquetas: