INTERNACIONAL 3-3 ATLÉTICO DE MADRID

Empate en el estreno de la Brasil Ladies Cup

Cinta Rodríguez, con dos goles, y Ajibade marcaron nuestros tantos. Virginia, con tres asistencias, fue una de las grandes protagonistas.

INTERNACIONAL 3–3 ATLÉTICO DE MADRID

Internacional: Mayara, Capelinha, Sorriso, Bruna, Isabela, Juliana, Djeni, Eskerdinha, Maiara, Fabi y Lele.

Atlético de Madrid: P. Vizoso, Xènia, Cinta R., Medina, Moraza, Virginia (Miñambres, 76'), Sara (Martha, 90'), Laura R. (Reyes, 66'), Ajibade (Zaira, 90'), Alexia (Raquel, 76'), Alba D (Emma, 66').

GOLES:

0-1, min. 17, Ajibade

1-1, min. 31, Djeni

1-2, min. 37, Cinta

2-2, min. 38, Fabi

2-3, min. 72, Cinta.

3-3, min. 73, Fabi.

Empate con goles (3-3) en el primer encuentro en la Brasil Ladies Cup que disputó nuestro equipo contra el SC Internacional en la ciudad brasileña de Jaú.

En la primera mitad, las nuestras se ponían por delante al comienzo del duelo con un tanto de Ajibade que remataba un pase de Virginia. En el minuto 31, Djeni empataba el duelo. La reacción de las de Óscar Fernández no tardaría en llegar y Cinta, de cabeza, volvía a poner a las nuestras por delante tras otra asistencia de Virginia. Fabi, un minuto después, ponía de nuevo las tablas con las que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad, de nuevo Cinta de cabeza marcaba el 2-3 para nuestro equipo. Una brillante Virginia volvía a asistir a la onubense. Y como ocurriera en la primera mitad, el conjunto brasileño empataba por medio de Fabi un minuto después. Al final, empate y reparto de puntos en el debut en la Brasil Ladies Cup.

etiquetas: