2ªB | ATLETI B 0-0 INTERNACIONAL DE MADRID

Empate sin goles ante el Inter de Madrid

El Atlético de Madrid B igualó ante el Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda en un encuentro en el que el larguero privó a los nuestros del triunfo en el descuento.

ATLÉTICO B 0-0 INTER DE MADRID


Atlético de Madrid B: Valens, Ricard, Rojas, Moreno, Medrano, Calavera, Sanabria, Toni Moya (Castro, 90'), Camello (Valera, 74'), Soriano (Nando, 78') y Giuliano (Tenas, 78')


Inter de Madrid: Yelco Ramos, Expósito, Herrero, Nandi, Mancebo, Rubén Ramos, Barral, Rabadán, Villacañas, Moyano y Poley.


Árbitro: Miguel González Díaz (Comité de Asturias). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Marco Moreno (17') y Toni Moya (68'); y a los visitantes Moyano (48') y Rubén Ramos (84')

GOLES: No hubo

El Atlético de Madrid B repartió puntos con el Internacional de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda. Los rojiblancos, a pesar de merecer más, no pudieron llevarse el triunfo ante el conjunto dirigido por Alfredo Santaelena. 

El partido arrancó con un Internacional de Madrid tratando de llevar el peso del encuentro ante un Atleti bien posicionado sobre el verde. Con el paso de los minutos el conjunto rojiblanco comenzó a equilibrar la posesión y a revertir el dominio visitante. A pesar de que los acercamientos más peligrosos de la primera mitad fueron para los de Nacho Fernández, el marcador no se movió y ambos equipos enfilaron el túnel de vestuarios con el marcador inicial.

En la segunda mitad el Atleti B dio un paso hacia adelante y cercó desde la reanudación la meta de Yelco Ramos. Fruto de ello comenzaron a llegar las ocasiones locales, pero ni Marco ni Giuliano, con sendos cabezazos, ni Camello, de volea, pudieron dirigir sus remates entre los tres palos. El encuentro perdió algo de ritmo en el tramo final del mismo, pero en el descuento pudo decantarse la balanza a favor de los nuestros con un gran disparo de Sanabria que se estrelló en el larguero.

El próximo compromiso del Atleti B tendrá lugar el domingo 31 de enero a las 12:00 horas ante el Atlético Baleares en la Ciudad Deportiva Wanda. 

etiquetas: