En busca de la victoria para jugar en casa los dieciseisavos de final
El Juvenil A viaja a los Países Bajos tras cumplir el objetivo de clasificarse para los 1/16 de final gracias a la última victoria en la fase liga ante el Internazionale. Los rojiblancos tratarán de conseguir tres nuevos puntos en el último duelo de la fase liga para poder jugar la siguiente fase como locales.
El Juvenil A cierra este martes la fase liga en los Países Bajos ante el PSV. A partir de las 14:00 horas, la ciudad deportiva del cuadro neerlandés acogerá el duelo correspondiente a la sexta jornada de la fase liga de la UEFA Youth League.
Con 13 puntos y en cuarta posición, el Juvenil A afronta esta última jornada dependiendo de si mismo para poder concluir dicha fase entre los seis primeros, lo que haría que disputemos los dieciseisavos de final, eliminatoria a partido único, como locales. Los nuestros acumulan cuatro victorias y un empate en la máxima competición continental, sumando cuatro victorias de forma consecutiva. Además, en el campeonato doméstico venimos de lograr una importante victoria por 0-1 a domicilio en campo del Getafe.
Por su parte, el PSV necesitará la victoria para mantener las opciones de clasificación para la siguiente ronda. El conjunto tulipán suma 5 puntos y ocupa el puesto 24 en la clasificación. Como locales han conseguido una victoria ante el Union SG (6-2) y un empate sin goles ante el Nápoles.
