ATHLETIC B - ATLÉTICO DE MADRID B (D/11:30)

En busca de tres puntos vitales

El Atlético de Madrid B se medirá al Athletic B en un partido de transición en pleno cambio de banquillo para los nuestros.

Iker A. / Foto: Ángel G.

Roberto Simón Marina se hará cargo esta jornada del banquillo del Atlético B frente al Athletic B mientras que el nuevo técnico, Carlos Sánchez Aguiar, observará el encuentro desde la grada de Lezama. Los tres puntos son necesarios para salir de la zona baja de la clasificación.

Tras los últimos resultados negativos, dos puntos en seis encuentros, incluyendo la derrota frente al colista en casa la pasada jornada liguera, los jóvenes rojiblancos necesitan ganar para recuperar las buenas sensaciones con las que se comenzó la temporada.

Por su parte, el Athletic B se encuentra en plena racha ascendente, con once puntos en los seis últimos partidos. Los jóvenes leones son uno de los equipos revelación del Campeonato y no pondrán las cosas nada fáciles a los nuestros.

Para este encuentro que se disputará el domingo a las 11:30 horas, Roberto Simón Marina ha decidido convocar a: David Gil, Bernabé, Nacho, Iván Pérez, Dani Espejo, Aitor, Tiri, Pierre, Borja Martínez, Carlos Ramos, Robles, Samuel, Borja Galán, Aquino, Keita y Héctor. Son bajas por sanción para este partido Benja y Mario Marín.