UYL | FC PORTO - ATLÉTICO DE MADRID

En juego la clasificación en la Youth League ante el Porto

El Atlético de Madrid Juvenil A visita al FC Porto en la última jornada de la fase de grupos de la Youth League dependiendo de sí mismo para avanzar a la siguiente ronda.

Ha llegado la hora de la verdad para nuestro Juvenil A en su andadura en la UEFA Youth League. Los rojiblancos disputan este martes a las 15:30 el último encuentro de la fase de grupos ante el Porto. El choque estará dirigido por el irlandés Bob Harvey y los nuestros dependen de sí mismos para clasificarse.

Llegamos a este enfrentamiento decisivo como terceros de grupo, habiendo sumado 7 puntos y tras cosechar una victoria en casa en el último partido de la competición ante el Milan. Por su parte, el Porto se sitúa en segunda posición con tres puntos de ventaja sobre el cuadro rojiblanco y habiendo caído derrotado por 4-0 ante el Liverpool en el anterior compromiso europeo.

En caso de empate a puntos, la diferencia de goles favorece a nuestro equipo por lo que una victoria de nuestro Juvenil A aseguraría su presencia en la siguiente fase de la Youth League como segundo clasificado del Grupo B.