EN LA EMBAJADA DE BRASIL EN MADRID

Enrique Cerezo asistió a la celebración del 198º aniversario de la independencia de Brasil

Nuestro presidente acudió en representación de nuestro club y entregó una camiseta rojiblanca junto al embajador brasileño, Pompeu Andreucci Neto, al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, premiado en este evento con el Fervor do Brasil.

Enrique Cerezo estuvo presente este lunes en la celebración del 198º aniversario de la independencia de Brasil, que se celebró en la embajada del país carioca en la ciudad de Madrid. Nuestro presidente fue invitado, por las buenas relaciones que existen con el país brasileño, por el embajador brasileño, Pompeu Andreucci Neto. En este evento se premió al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con el galardón Fervor do Brasil, el mayor reconocimiento que otorga el país brasileño en España.

Enrique Cerezo subió al escenario para entregarle al alcalde de Madrid, junto al embajador brasileño, una camiseta rojiblanca con el dorsal 10 y el nombre del alcalde, una sorpresa que emocionó a José Luis Martínez Almeida, socio de nuestro club. Además, nuestro presidente también entregó al embajador Pompeu Andreucci Neto un escudo de nuestro club, con motivo de la celebración del 198º aniversario de la independencia del país sudamericano.

Este acto puso de manifiesto las buenas relaciones que existen entre nuestro club y el país sudamericano. Por nuestra entidad han pasado grandes jugadores que han hecho historia defendiendo nuestros colores: Luiz Pereira, Filipe Luis, Donato, Joao Miranda… a los que se suman los actuales Diego Costa, Felipe, Lodi y Ludmila Da Silva, jugadora del Atlético de Madrid Femenino. Estos cuatro componentes de nuestros primeros equipos masculino y femenino grabaron un vídeo de agradecimiento por la invitación a este acto y de felicitación a su país en su 198º aniversario de independencia, que se emitió en la gala celebrada en la embajada de Brasil en Madrid.