CUENTA CON MÁS DE 200 SOCIOS

Enrique Cerezo celebró el 50 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco

Nuestro presidente asistió a la conmemoración del 50 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco, en un acto en el cual también estuvo presente la leyenda rojiblanca Ramón 'Cacho' Heredia.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, no quiso perderse la conmemoración del 50 aniversario de la Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco, que tuvo lugar el viernes 1 de junio en los salones de celebraciones El Trovador, sede de dicha peña, que en la actualidad cuenta con casi 250 socios no solo de dicho municipio cordobés, sino también de las localidades limítrofes que viajan con frecuencia a Madrid para ver los partidos de nuestro equipo en el Wanda Metropolitano.

Fundada el 1 de febrero de 1968, todos los presidentes que ha tenido a lo largo de su historia fueron reconocidos en esta emotiva cita, que también contó con la presencia de la leyenda rojiblanca Ramón 'Cacho' Heredia. Defensa argentino que defendió nuestra camiseta en 104 encuentros oficiales, ganó como rojiblanco la Copa Intercontinental de 1974, la Copa del Generalísimo 1975/1976 y LaLiga 1976/1977.