FUERON AL NUEVO RESTAURANTE DE NUESTRO CENTRO DEPORTIVO EN LA CIUDAD

Enrique Cerezo y el alcalde de Alcalá de Henares visitaron Punto Más

Nuestro presidente y el regidor de la ciudad del Corredor del Henares acudieron al nuevo restaurante-cafetería que contará con una cuidada oferta gastronómica basada en platos para compartir, así como en una selección de platos a la carta que irán rotando en función de la estación del año.

HORARIOS


- Todos los días: de 08:00 a 21:00h.

* Los horarios y el aforo están sujetos a las limitaciones que en cada momento establezcan las autoridades competentes debido a la pandemia del COVID-19.

¡Haz aquí tu reserva!

Nuestro presidente Enrique Cerezo y Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares, visitaron el restaurante-cafetería Punto Más, nuevo espacio de restauración situado en la sede del club emplazada en dicha localidad madrileña.

Junto con Enrique Cerezo y el Regidor de la ciudad alcalaína acudieron Alberto Blázquez Sánchez, el primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; Diana Díaz, tercera teniente de alcalde y concejala de Hacienda, Educación y Patrimonio Histórico de la localidad; y Jaime Thiebaut, presidente de Aramark España, visitaron las nuevas instalaciones.
Ubicado junto a la Atlético de Madrid Store y muy cerca del campo principal -en el cual disputa sus partidos como local el Atlético de Madrid Femenino-, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados con capacidad para 120 comensales y también, con dos amplias terrazas con capacidad para más de 50 personas cada una de ellas.

Esta nueva instalación gastronómica en nuestra sede de Alcalá estará gestionada por Aramark, prestigiosa multinacional especializada en servicios de restauración para eventos de ocio y deporte desde hace más de 80 años. Una empresa con una amplia experiencia que da servicio a las principales instituciones educativas, empresas líderes, equipos deportivos de primer nivel, al sector sanitario y a destinos emblemáticos y atracciones culturales en 19 países en todo el mundo.

  Visita de Enrique Cerezo a Punto Más

El restaurante-cafetería está abierto todos los días con un horario ininterrumpido de 08:00h a 21:00h.

No obstante, los horarios están sujetos a las limitaciones que en cada momento establezcan las autoridades competentes debido a las circunstancias actuales derivadas del covid).

Este nuevo restaurante-cafetería contará con una cuidada oferta gastronómica basada en platos para compartir, así como en una selección de platos a la carta que irán rotando en función de la estación del año. Con especial foco puesto en los productos frescos de temporada y proximidad, encontramos también carnes certificadas y pescados frescos de lonja, así como una atractiva y original carta de postres y una extensa carta con los mejores vinos.

etiquetas: