Espanyol-Atlético Féminas, el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas

Las rojiblancas se encuentran a cinco puntos del líder

El Atlético de Madrid Féminas disputará la décima jornada de la segunda fase de Superliga ante uno de los rivales más fuertes de Superliga, el Espanyol. El encuentro tendrá lugar en la Ciutat Esportiva Sadrià, el domingo 13 de marzo a las 12:00 horas.

Las rojiblancas llegan al trascendental partido tras cosechar una importante victoria ante el Prainsa Zaragoza (1-0). Por otro lado el Espanyol vendrá con sed de venganza ya que el domingo pasado perdió en Lezama ante el Athletic de Bilbao (2-0), derrota que le deja fuera de los puestos que dan acceso directo para la gran final de Superliga, que actualmente ocupa el Athletic de Bilbao y el Rayo, seguido muy de cerca por el Espanyol y por el Atlético de Madrid Féminas, que consiguiendo los tres puntos el próximo domingo se colocarían con serias opciones, ya que tan solo le restaría una complicada salida lejos del Cerro del Espino, en este caso a Zubieta ante la Real Sociedad.

En el partido de ida las pupilas de Antonio Contreras firmaron un importante empate a uno ante el Espanyol, pero el feudo blanquiazul es uno de los campos más difícil de sumar puntos, por eso las rojiblancas irán con muchas ganas de romper estas estadísticas y poder dedicar una victoria a Leticia Méndez que el pasado miércoles 9 de marzo perdió a su madre tras una larga enfermedad, y que mejor dedicatoria que una victoria en un campo tan complicado como el del Espanyol.


etiquetas: