UNA PRODUCCIÓN DE ATLETI STUDIOS Y TBS PARA PRIME VIDEO

Este 8 de septiembre llega a Prime Video nuestra serie Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos

Después del éxito global el año pasado de Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21, llega a Prime Video este 8 de septiembre la nueva docuserie que resume nuestra campaña 2021-22. Cuatro capítulos para recorrer, a través de imágenes y entrevistas inéditas, historias de superación que marcaron a sus protagonistas para siempre.

Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos, la docuserie que resume nuestra temporada 2021-22, llegará a Prime Video el próximo 8 de septiembre. Cuatro capítulos producidos por Atleti Studios y TBS (Telefónica Broadcast Services), que cogerán el relevo del documental Otra forma de entender la vida. Atlético de Madrid, campeón de LaLiga 2020-21, que se estrenó hace un año en el servicio y que resultó un éxito global estrenándose en más de 200 territorios.

La nueva entrega recoge entrevistas e imágenes inéditas que repasan cómo los protagonistas vivieron la competición, pero es mucho más que fútbol. De la mano de personalidades como Fernando Torres, Antoine Griezmann, Ángel Correa o Virginia Torrecilla, entre muchos otros, descubriremos cómo la filosofía del club ayuda a cada uno de ellos a superarse en el día a día.

La docuserie desvela los secretos de un club lleno de pasión y retos, pero es, sobre todo, un recorrido vital por las historias de aficionados y profesionales del deporte unidos por unos colores.

Adentrarse en la filosofía del Atlético de Madrid es embarcarse en un torbellino de emociones. Ser del Atleti es una forma de entender la vida que se traslada desde el terreno de juego al día a día de sus aficionados, una forma de afrontar y superar los desafíos cotidianos para millones de seguidores rojiblancos por todo el mundo.

Experimenta Otra forma de entender la vida: Siente lo que somos, a partir del 8 de septiembre de 2022 en Prime Video.

etiquetas: