A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS

Este viernes conoceremos a nuestro rival en octavos de final de la Copa de la Reina

El sorteo, que será puro, dictaminará los emparejamientos de octavos de final de la Copa de la Reina, que tendrá lugar el 10, 11 ó 12 de enero.

Este viernes 25 de noviembre conoceremos a nuestro rival en los octavos de final de la Copa de la Reina. La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogerá a partir de las 13:00 horas el sorteo de los octavos de final, que se disputarán a partido único, de la Copa de la Reina. En el sorteo, que será puro, participarán los ocho clubes vencedores de la tercera eliminatoria junto con los ocho clubes de la máxima competición del fútbol español que quedaron clasificados en los ocho primeros puestos en la temporada 2021-2022, pudiendo enfrentarnos a los equipos de menor categoría (Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife, Osasuna, Alba Fundación y Granada) y a los de máxima categoría (Alhama, Alavés, Villarreal, Madrid CFF, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid, UDG Tenerife, Levante, Athletic Club y Sevilla FC).

Si nuestro rival pertenece a una categoría menor jugaríamos el encuentro como visitantes, mientras que si el emparejamiento es contra un rival de la Liga F, la bola del primer equipo que salga será la del equipo local en cada eliminatoria.

Los octavos de final se celebrarán el 10, 11 ó 12 de enero.

etiquetas: