3RFEF | ATLETI B 4-0 AD PARLA

Estreno con goleada ante el Parla

El Atlético B se impuso con claridad al Parla gracias a los goles de Jordi (2), Sergio Guerrero y Carlos Martín. Buen partido de los de Luis García Tevenet en el estreno liguero.

T. Calvo / FOTO: Marian Ruiz

ATLÉTICO B 4 – 0 PARLA

Atlético de Madrid B: Gomis; Camus (Corral, 74’), Fran González (Marco, 57’), Rojas, Joel Arumí; Davo (Miguélez, 84’), Alberto Moreno, Sergio Guerrero, Carlos Martín; Giuliano (Musy, 57’) y Jordi (Verde, 74’).

Parla: Sito; Vampi, Batista, Juanpe (Carlos Blanco, 68’), Peño (Rubén Torres, 57’); Pacheco (Luis Romero, 57’), Carlos Jiménez (Naim, 57’), Cata, Cañas; Álex Aragón (Joaquín, 57’) y Miguel Fuentes.

Árbitro: Gómez Blázquez (Comité Madrileño). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fran González (14’), Giuliano (16’), Davo (60’) y Joel Arumí (72’); y a los visitantes Álex Aragón (49’), Vampi (89') y Carlos Blanco (91').


GOLES:
1-0. 2’. Sergio Guerrero
engancha un derechazo desde la frontal, ajustado al poste izquierdo, ante el que nada puede hacer Sito.
2-0. 42’. Jordi cabecea a la red un medido centro de Carlos Martín desde la izquierda.
3-0. 47’. Jordi remata en boca de gol un centro de Davo desde la derecha.
4-0. 66’. Carlos Martín ajusta un certero disparo con la zurda al poste derecho de la meta visitante.

 Fulgurante salida del Atlético B, mucho más metido en el partido que su rival, el Parla. Algo que, muy pronto, cuando se cumplía el minuto 2 de juego, se tradujo en gol. Un saque de esquina por el lado derecho de nuestro ataque acabó con un balón en la frontal que aprovechó con un gran disparo Sergio Guerrero para hacer el 1-0. El tanto fue un jarro de agua fría para los visitantes, que vieron cómo el equipo de Luis García Tevenet les superaba en juego, dominio y velocidad.

Al cuarto de hora, Carlos Martín, viendo adelantado al meta Sito, intentó sorprender con un lanzamiento desde el círculo central, pero no encontró portería. En el 27 fue Davo, en un rápido contragolpe el que probó fortuna pero su disparo salió cerca del poste derecho de la meta parleña. A la media hora de juego, primer acercamiento visitante con disparo de Cañas que despejó Gomis. Sin embargo, la insistencia de los nuestros acabó dando sus frutos al borde del descanso, con un testarazo de Jordi cruzado ante el que nada pudo hacer Sito tras un centro medido de Carlos Martín. Con el 2-0 se llegaría al descanso.

Si la salida inicial fue tremenda por parte de los nuestros, no menos lo fue la segunda, pues en una rápida jugada de ataque por la derecha Davo puso un centro letal al corazón del área que logró embocar Jordi con la puntera derecha en el primer palo. El Parla decidió que tenía que ir a una batalla total, en la que quería aminorar distancias sabiendo que el resultado podía ser más abultado. Porque Miguel Fuentes estrelló un balón en el poste en el 49 y, poco después era Cañas el que lanzaba desviado. Los nuestros siguieron creando peligro y primero Jordi y después Carlos Martín obligaron a Sito a intervenir. Fue el preludio del 4-0. Un precioso pase de Alberto Moreno a Carlos Martín dentro del área lo convirtió el ‘9’ rojiblanco en gol ajustando su zurdazo al poste derecho de la meta parleña.

Feliz estreno del Atlético B que jugó un gran partido, siendo protagonista y dominando a su rival en todo momento. La parroquia rojiblanca presente en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda disfrutó del juego y de los goles de su equipo. El próximo sábado 11 visitaremos al Ursaria en Cobeña a partir de las 19:00 horas.