RUEDA DE PRENSA

Eva Navarro: “Vamos a seguir trabajando para estar en lo más alto”

La delantera rojiblanca, que anotó los dos goles de nuestro equipo, compareció en rueda de prensa tras el empate ante el Villarreal.

Eva Navarro atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares tras el partido ante el Villarreal. La delantera murciana, que anotó los dos tantos rojiblancos, aseguró que “tenemos que seguir trabajando, es una pena que se nos haya escapado en los últimos minutos. Queda muchísimo, la segunda vuelta entera. El equipo ha trabajado bien per hemos tenido mala suerte en el tramo final”.

A nivel personal afirmó que se siente bien pero que “me falta todavía. He vuelto muy bien y estoy con mucha confianza. Lo importante es el equipo, creo que tenemos un equipazo y hay que seguir trabajando para estar ahí arriba”.

“Nos ha faltado tener un poco más de paciencia a la hora de llevar nosotras el juego. Íbamos ganando, y teníamos que tener paciencia y llevarlo a nuestro juego. Vamos a seguir trabajando para estar en lo más alto, donde se merece el equipo”, finalizaba Eva.

etiquetas: