PREVIA | OSASUNA - FEMENINO B

Exigente visita a Tajonar para el Femenino B

El filial rojiblanca viaja hasta Pamplona para medirse a Osasuna, en una de las salidas más complicadas de la temporada.

 El Femenino B visita este domingo 12 de noviembre, a partir de las 13.00 horas, a Osasuna. Tajonar acogerá el duelo correspondiente a la octava jornada de la 1ªRFEF femenina, en el que las nuestras se medirán a uno de los rivales más potentes de la competición liguera.

Nuestro equipo viaja hasta la ciudad pamplonesa tras caer por 1-2 en un igualado duelo ante el FC Barcelona B. Superado el ecuador de la primera vuelta, las rojiblancas ocupan la octava posición, sumando 8 puntos. Como visitantes, el equipo de Virgy ha logrado un triunfo, un empate y una derrota. En nuestra última salida, las nuestras se impusieron por 0-2 al Cacereño.

Nuestro rival, Osasuna, es cuarto clasificado con 13 puntos y se encuentra en los puestos de playoff de ascenso a Liga F. El conjunto navarro buscará la tercera victoria consecutiva de la temporada, lo que sería la mejor racha. Sus dos últimos compromisos se han saldado con triunfo ante el SE AEM y Espanyol. Como locales, las rojillas han conseguido dos triunfos y solo han cosechado una derrota.

etiquetas: