FIRMARON GRANDES ACTUACIONES

Exitoso fin de semana para los equipos de la Academia en torneos de pretemporada

Nuestros equipos firmaron grandes actuaciones en un fin de semana repleto de torneos veraniegos.

Exitoso fin de semana para nuestra Academia tras las grandes actuaciones cosechadas por nuestra Academia en los diferentes torneos veraniegos en los que han participado. 

La Oviedo Cup más rojiblanca

Los Infantiles A y B de la Academia participaron en la prestigiosa Oviedo Cup. Ambos equipos, dirigidos por Javi Peñas y Daniel Ortega, respectivamente, alzaron el trofeo al cielo asturiano tras proclamarse campeones de sus respectivas categorías. 

El Infantil A superó la fase de grupos tras imponerse a la Escuela de Fútbol Oviedo Vetusta (17-0) y al Club Deportivo Covadonga (9-0) y las semifinales al Real Oviedo (1-3). En la gran final, los rojiblancos conquistaron el campeonato tras superar al Deportivo de La Coruña por 10-0, cerrando el torneo habiendo anotado 39 goles y habiendo encajado sólo uno.

  Temp. 21/22 | Infantil A Campeón Oviedo Cup

Por su parte, el Infantil B, que venía de haberse proclamado campeón de la Madrid Youth Cup, logró el billete a las semifinales tras vencer al Atlético Montañeros (12-0) y al Astur CF (10-0). En semis lograron vencer al Real Sporting de Gijón por la mínima (0-1) y conquistaron el trofeo tras superar por 2-0 a la Real Sociedad. Los de Ortega regresaron a Madrid como equipo menos goleado de la Oviedo Cup tras haber mantenido su portería a cero en los cuatro compromisos que disputaron.

Campeones del Torneo Valdebebas

El Cadete B resultó ganador del Torneo Valdebebas en el que participaron junto al Real Madrid, el Club Deportivo Leganés y el Rayo Vallecano. Fue precisamente ante los franjirrojos con quien se vieron las caras en semifinales, logrando un trabajado triunfo por 3-1. En la gran final se midieron al Real Madrid, logrando el campeonato a tenor del solitario gol de Olea, conseguido desde los once metros.

Una gran actuación en la Costa Brava Cup

El Alevín A realizó un gran torneo en la Costa Brava Cup tras alcanzar la final del mismo. Los rojiblancos superaron al Malgrat (7-0), al Sporting Benissanó (2-0) y al CE Farners (6-0) en la fase de grupos, a la EF Gavá en cuartos de final (5-0), al Fútbol Club Barcelona en semifinales (0-0; 5-4 en penaltis) y cayeron en la final ante la Damm (1-2), firmando una más que meritoria actuación en el torneo.

Campeones en Lanzahíta

El Benjamín B se proclamó campeón en Lanzahíta tras completar un torneo en el que anotaron 25 goles y no encajaron ninguno. Los de Óscar Sibert superaron al Sport-City (9-0), al Club Deportivo Laguna (4-0) y al Club Deportivo Parquesol (2-0) en la fase de grupo para finalizar en primera posición, al Fair Play Parla Escuela en los cuartos de final (3-0), al Parquesol en semifinales (2-0) y al Rayo Vallecano en la final (0-5). El rojiblanco Eduardo Malo fue nombrado como mejor goleador del torneo tras haber anotado 8 tantos.

  Temp. 21/22 | Benjamín Campeón Lanzahíta
etiquetas: