EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL (VIERNES, 18:30H)

La Fundación Albacete Balompié, nuevo reto en la pretemporada rojiblanca

Nuestro equipo se mide este viernes, a partir de las 18:30 horas, al cuadro manchego en Los Ángeles de San Rafael en lo que será la tercera prueba de la pretemporada rojiblanca.

El Atlético de Madrid Femenino afrontará este viernes a partir de las 18:30 horas un nuevo reto en su camino hacia el inicio liguero. El encuentro, que tendrá lugar en Los Ángeles de San Rafael, será el tercer envite veraniego para las de Óscar Fernández.

Y es que las nuestras continúan aunando buenas sensaciones de cara a la competición oficial. Tras haber arrancado la pretemporada el pasado 18 de julio y haberse enfrentado, con sendas victorias, al Rangers y al Alhama en Pinatar Arena y La Fuensanta, respectivamente, el Atleti se enfrentará a la Fundación Albacete Balompié en Los Ángeles de San Rafael, escenario en el que nuestro equipo se encuentra concentrado.

El cuadro manchego, que finalizó la pasada temporada en la sexta plaza de la segunda categoría del fútbol nacional, será el tercer encuentro de una pretemporada que, tras el mencionado duelo, nos medirá al Madrid CFF en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el próximo miércoles 17 de agosto.

etiquetas: