AMBOS SE ESTÁN SACANDO EL CURSO DE ENTRENADOR UEFA A EN LAS ROZAS

Gabi y Camacho inician sus prácticas en la Academia

Gabi ha comenzado en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor mientras que Ignacio lo ha hecho en el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor.

Gabriel Fernández, Gabi, e Ignacio Camacho han comenzado a realizar sus prácticas para el curso de entrenador de la Real Federación Española de Fútbol en nuestra Academia. Los dos se encuentran realizando el curso federativo de entrenador de fútbol UEFA A que se está impartiendo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y completarán su formación durante los próximos meses en diferentes equipos de distintas categorías de la Academia rojiblanca.

El legendario capitán atlético ha iniciado este periodo de prácticas en el Atlético de Madrid Juvenil División de Honor, mientras que Ignacio Camacho lo ha hecho en el Atlético Madrileño Juvenil División de Honor. Gabi coincide en esta primera parada de su formación como técnico con otra leyenda rojiblanca como Fernando Torres, entrenador auxiliar del equipo.  

Posteriormente, Gabi y Camacho se incorporarán a otros equipos con la finalidad de completar su formación de cara a la obtención del título que se encuentran cursando desde el pasado mes de agosto.