PROCEDENTE DE LA REAL SOCIEDAD

Gaby García, refuerzo para el centro del campo rojiblanco

La futbolista venezolana, nacida el 2 de abril de 1997, llega a nuestro club procedente de la Real Sociedad, equipo donde ha militado las dos últimas temporadas.

Gaby García es nueva jugadora del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado con la futbolista venezolana. La centrocampista, que llega procedente de la Real Sociedad, ha firmado su nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2026.

La futbolista venezolana, que tiene el juego aéreo su principal arma, comenzó su carrera en su país en el Estudiantes de Guarico, daba el salto a España en 2017 para fichar por el Deportivo de la Coruña. Tras cuatro temporadas en el conjunto gallego, la centrocampista fichaba por la Real Sociedad, equipo en el que ha militado durante las dos últimas campañas.

Polivalente en medio campo, contundente en defensa y con mucha calidad en el juego ofensivo, en sus primeras palabras como rojiblanca, Gaby se mostró muy feliz de poder llegar a nuestro club: “Estoy muy contenta de poder llegar acá, de asumir este reto y con ganas de empezar”.

¡Bienvenida, Gaby!

etiquetas: