Goleada del Féminas C ante el Sur Getafe para comenzar la temporada (1-5)

Natalia (2), Yoli (2) y Marta, fueron las goleadoras del partido

El Atlético de Madrid Féminas C no pudo empezar mejor la temporada 2012/2013 que sumando una contundente victoria ante el Sur Getafe (1-5). Los primeros puntos de la temporada que les afianzan en los puestos altos de la tabla clasificatoria. Natalia y Yoli firmaron un ‘doblete’ y Marta redondeo la goleada. Las pupilas de Alberto Pascual defienden el título de Liga conseguido en las dos últimas temporadas.

Las rojiblancas hacen que lo difícil parezca fácil, ya que el arranque de una competición desde cero no es sencillo. El Féminas empezó a encarrilar el partido desde los primeros compases de partido gracias al ‘doblete’ de Natalia y el gol de Marta al borde del descanso.

En la segunda mitad el Atlético de Madrid siguió con la misma tónica del partido, aunque aún quedan muchos detalles que pulir, como por ejemplo las acciones a balón parado. El Sur Getafe recortó diferencias en un libre directo, pero ese tanto tan solo iba a maquillar un resultado que nunca corrió peligro para los intereses rojiblancos. Yolanda, que debutaba en el Preferente, hizo un gran partido anotando los dos tantos restantes para el Féminas C.



etiquetas: