Goleada para comenzar la Copa de Madrid
El conjunto de David Fernández se llevó el derbi madrileño ante el Rayo Vallecano en la primera jornada del campeonato. Victoria contundente ante el cuadro rayista (4-1). Las goleadoras fueron: Estefi (2), Loa y Tamara.
El Atlético de Madrid Féminas B no pudo comenzar con mejor pie la Copa de Madrid y doblegó al Rayo Vallecano en el derbi madrileño con un contundente (4-1). Las rojiblancas suman los tres primeros puntos que le colocan en lo más alto de la competición con formato de liguilla, empatado a puntos con el AD Alhóndiga, próximo rival del Atleti este domingo y el Pozuelo de Alarcón.
Las pupilas de David Fernández iniciaban la Copa a lo grande. Era importante sumar los tres puntos aprovechando el factor campo y conseguir una amplía renta de goles, ya que nunca se sabe si pueden ser definitivos. En esta nueva competición participan cinco equipos de la Comunidad de Madrid. Todos se enfrentarán entre ellos a un único partido.
Las colchoneras defienden el título ya que la temporada pasada salieron campeonas tras ganar todos los partidos. En la primera jornada ante el Rayo se pudo ver la superioridad del Atleti, de inicio a fin dominaron y se vio reflejado en el resultado. La pizarra de David Fernández dio sus frutos, la capitana Estefi abrió el marcador en un saque de esquina subiendo el 1-0 al luminoso. En la primera media hora de partido llegaba el segundo con el mismo sello que el primero. Estefi remataba de cabeza en un córner ejecutado por Yoli para dar tranquilidad a su equipo.
El Rayo Vallecano al borde del descanso recortaba diferencias para marcharse a los vestuarios con el resultado de 2-1. En segundo periodo estuvo controlado por las rojiblancas. Natalia Loa volvía a poner tierra de por medio con un zapatazo desde fuera del área que se colaba al fondo de la red antes de estrellarse en el larguero. Ya con el 3-1 el Rayo bajó los brazos y el Atleti pudo haber ampliado la renta. Tamara ponía la puntilla en la recta final.
Primera victoria en la Copa de Madrid de nuestro filial que se coloca en lo más alto de la tabla. El próximo domingo será un enfrentamiento directo ante el AD Alhóndiga con mucho en juego.