HAT-TRICK DE LORENA VALDERA

Goleada para empezar con buen pie el año deportivo

El nuevo proyecto del Atlético de Madrid Féminas B no pudo arrancar mejor en el primer amistoso de la pretemporada ante el San Nicasio. Las rojiblancas golearon con un hat-trick de Lorena Valdera, Laura Ortega y Cazalla (0-5).

R. Durán / Foto: R. Durán

SAN NICASIO, 0; ATLÉTICO DE MADRID FÉMINAS B, 5 (Lorena Valdera, 3, Ortega y Cazalla).sto es un mini titular

Atlético de Madrid Féminas B: Rocío; Teresa, Noemí, Marta, Montse, Gema García, Miriam, Leire, Laura, Lorena. También jugaron: Loli, Gema Prieto, Gema Gormaz, Tamara, Elena Yuste.

GOLES:

0-1 (7’). Lorena Valdera.
0-2 (14’). Laura Ortega.
0-3 (17’). Marta Cazalla.
0-4 (24’). Lorena Valdera.
0-5 (80’). Lorena Valdera.

El Atlético de Madrid Féminas B sigue los mismos pasos que el primer equipo y suma su primera victoria en el encuentro amistoso disputado ante el San Nicasio (0-5). Las rojiblancas mostraron una gran imagen sobre el terreno de juego ante uno de los equipos con los que peleará este año en Liga. Una de las protagonistas del partido fue Lorena Valdera que firmó un hat-trick, Laura Ortega y Marta Cazalla también se unieron al festín goleador.

Era el primer partido de pretemporada para los dos equipos. En este tipo encuentros se ve reflejado el trabajo de toda la semana y los errores que hay que pulir en las siguientes. Al Atlético se le notó en un gran estado de físico y más ordenado tácticamente.

El conjunto dirigido por Ferney Agudelo no tardaría en adelantarse en el marcador gracias a un gol de Lorena Valdera, el primero en su cuenta particular, tras aprovechar una gran asistencia de Laura Ortega. El Atlético se encontraba cómodo sobre el terreno de juego y el segundo de la mañana llegaría en las botas de Laura Ortega. La canterana que debutaba con el filial colchonero conseguía su primer tanto al materializar un pase entre líneas de Miriam. Lorena y Cazalla cerraría una primera mitad casi perfecta con un tanto cada una.

En la segunda mitad salieron el resto de jugadoras y el entrenador modificó algunas posiciones y sistema de juego para ir haciendo pruebas de cara al inicio liguero ante La Solana. Lorena conseguía su hat-trick para cerrar la goleada en el primer amistoso de pretemporada. El siguiente partido tendrá lugar el viernes 23 de agosto ante el Alhóndiga.