NUEVO RÉCORD HISTÓRICO DE SOCIOS

Gracias, afición: ¡Ya somos 135.000 socios!

Alcanzamos un nuevo registro histórico de socios en menos de un mes.

El pasado mes de febrero anunciamos la mayor cifra de socios de nuestra historia con un total de 134.000 socios. Gracias al apoyo de la afición una vez más, esta cifra ha vuelto a aumentar hasta los 135.000 socios, siendo 4.077 atléticos más respecto a la campaña 2021/22.

El club cuenta con 58.571 abonados y 76.429 socios no abonados. No obstante, este dato continuará creciendo en los próximos días, dado que la admisión de nuevos socios permanece abierta durante toda la temporada y en cualquier momento del año puedes hacerte socio del Atleti.

Por otra parte, el número de mujeres socias sigue creciendo y ya supone el 23% del total. Asimismo, nuestro club cuenta con socios en todas y cada una de las comunidades autónomas y en todas las provincias españolas, así como en 62 países diferentes.

Nuestro socio número 1 es nuestro querido Pedro Palmero y el más reciente, Alejandro Ruano, de Don Benito que se acaba de hacer socio hoy mismo.

Únete a la gran familia rojiblanca y recibe una entrada* para el encuentro frente al Almería del próximo 16 de abril, a las 18:30 horas, en el Cívitas Metropolitano.

CELÉBRALO CON NOSOTROS: HAZTE SOCIO AHORA Y OBTÉN UNA ENTRADA GRATIS PARA EL ATLETI – ALMERÍA

Ahora durante todo el mes de marzo, los atléticos que quieran formar parte del club serán socios para la temporada 2023/24, y podrán aprovechar sus ventajas desde el mismo momento en el que se dan de alta, es decir, incluyendo este tramo final de curso 2022/23.

Los socios del club disfrutan de grandes beneficios como un Bono regalo de hasta 25€, prioridad y descuento en la compra de entradas, descuento en la tienda oficial y Territorio Atleti, sorteos exclusivos y prioridad en la compra de abonos entre otros.

Respecto a la posibilidad de hacerse con un abono en el Cívitas Metropolitano, el club mantiene abierta una lista de espera donde todos lo interesados pueden realizar su solicitud para conseguir alguno de los abonos disponibles, de cara a la próxima temporada.

Si todavía no eres socio y quieres unirte a esta gran familia, puedes darte de alta cómodamente desde aquí, y todas las altas en la modalidad de Adulto, Juvenil e Infantil hasta el próximo 31 de marzo, recibirán una entrada* para el partido frente al Almería del próximo 16 de abril a las 18:30 horas en el Cívitas Metropolitano.

¡Gracias por vuestro apoyo!

* Promoción válida desde 22 de marzo de 2023 hasta el 31 de marzo y para las 1.000 primeras altas de socio.