¡TE ESPERAMOS EN NUESTRA FIESTA DE CUMPLEAÑOS!

Hazte con tus entradas para el Atleti-Mallorca y no te pierdas la celebración de nuestro 120 aniversario

Si eres socio, consigue ya tus localidades por tan solo 10, 20 ó 30 euros, en función de la ubicación que prefieras en aforo general. Si las adquieres como público general, podrás obtenerlas desde 30 euros.

Este próximo 26 de abril es nuestro 120 aniversario y coincidiendo con la disputa del Atleti-Mallorca en el Cívitas Metropolitano (19:30 horas), hemos preparado una jornada inolvidable para la gran familia rojiblanca. ¡Consigue ya tus localidades para este choque liguero y celebra nuestro cumpleaños en el estadio!

Si eres socio, podrás adquirirlas por tan solo 10, 20 ó 30 euros, en función de la ubicación que prefieras en aforo general y si te haces con ellas como público general, las tienes a tu disposición desde 30 euros.

En honor de esta inolvidable fecha, las entradas se encuentran ilustradas con un diseño especial con el logo conmemorativo del 120 aniversario y los abonados que acudan al partido recibirán un certificado conmemorativo en su correo electrónico.

Pero los homenajes de cara a esta jornada tan señalada no concluyen ahí. En este duelo, el equipo estrenará una equipación inspirada en la que utilizaron los jugadores en nuestro primer partido oficial de la historia, con los colores azul y blanco, y que lucirá el escudo original del club en el pecho.

Asimismo, 60.000 banderas rojiblancas serán repartidas ese día entre los aficionados para recibir al equipo en su salida al terreno de juego en los prolegómenos del partido. Un encuentro que numerosos exjugadores y exentrenadores que han formado parte de nuestra entidad a lo largo de estos 120 años presenciarán el partido desde el Palco Presidencial.

¡No te pierdas esta gran cita!

  entrada